Premian a lo mejor de la Liga de Beisbol Yucatán

A una semana de inaugurar su próximo campeonato, la directiva entrega reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores.

|
La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán entregó premios a los equipos ganadores en todas sus categorías. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán llevó a cabo en la ex hacienda Sitpach la premiación de los mejores exponentes del campeonato 87 de este circuito, al cual asistieron jugadores, mánagers, padres de familia y directivos.

A una semana de inaugurar su próximo campeonato, la directiva entregó los reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores.

En la categoría Tee Ball Toros fue campeón; en Kínder B grupo 1 el primer lugar fue Tigres, y en Kínder B grupo 2 Guerreros fue el monarca.

Cuervos fue campeón en Kínder A grupo 1; en Kínder A grupo 2 se coronó Bombarderos de Grupo Unido; mientras que Truenos ganó en Infantil Menor 9-10 años grupo A y en Infantil Menor 9-10 años grupo B, Cardenales fue el mejor.

Entre los campeones individuales destacaron Alejandro Martín Mis, Diego Sabido Domínguez, Rodrigo Quijano Catzín, Aldo Méndez Esgtrada, Angel Pérez Villanueva y Osmar Chim Domínguez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton