Premian a los campeones del automovilismo SIPSE

Entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares de la carrera inicial del campeonato.

|
Los pilotos que formaron parte de la primera fecha del campeonato. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo Muzquiz formado por Carlos Martínez y Carlos Martínez Jr, recibió el nombramiento oficial de campeones de la primera carrera del Campeonato SIPSE de Automovilismo 2016, tras realizarse anoche la ceremonia de premiación.

En breve pero significativa ceremonia, los 16 pilotos que formaron parte de la primera fecha del campeonato, recibieron su reconocimiento y se llevaron el aplauso de los presentes.

La entrega de premios inició con un reconocimiento especial para Fito Millán, quien se adjudicó el primer lugar como preparador del bólido marcado con el número uno y propiedad del equipo Muzquiz.

También te puede interesar: Dan resultados del Campeonato SIPSE de Automovilismo

Posteriormente se llevó a cabo la premiación de cada uno de los pilotos, iniciando desde el décimo sexto hasta el primer lugar.

Los vanagloriados de la noche fueron, quienes hasta el momento poseen los tres primeros lugares de la competencia. Héctor Gallegos recibió el diploma por culminar en el tercer peldaño de la competencia, mientras que Erick Figueroa terminó como subcampeón.

El sitio de honor lo ocupa por ahora la escudería Muzquiz, integrada por padre e hijo. 

La camioneta que conduce el equipo Muzquiz, se encuentra patrocinada por Grupo Sipse, lo que genera una mayor responsabilidad al momento de competir, detalló el piloto Carlos Martínez.

“El compromiso que adquirimos es lograr otra vez el campeonato, iniciamos con la primera victoria, pero ahora lo carros vienen más preparados, no va a ser imposible porque nosotros también lo estamos, así que vamos a seguir tratando de estar dentro de los primeros lugares y estar en la final para lograr el bicampeonato”, comentó.

Agregó que el nivel ha subido, pero están convencidos de que lograrán el bicampeonato “Hay pilotos nuevos y la gente cada mes se va preparando, no la tenemos fácil, pero tenemos las ganas”, fueron las palabras de Martínez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton