19 de Septiembre de 2018

Deportes

Definen equipos para el Juego de Estrellas de béisbol

La liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla define a los equipos que jugarán en el Juego de Estrellas.

Reconocen y premian el esfuerzo de los niños beisbolistas. (Raúl Caballero/SIPSE¨)
Reconocen y premian el esfuerzo de los niños beisbolistas. (Raúl Caballero/SIPSE¨)
Compartir en Facebook Definen equipos para el Juego de Estrellas de béisbolCompartir en Twiiter Definen equipos para el Juego de Estrellas de béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de motivar y premiar a los mejores peloteritos del año, la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla iniciará el año 2014 con un Juego de Estrellas en las cuatro categorías.

Será la primera vez que se realice este magno evento, los equipos tendrán la oportunidad de ver a sus mejores elementos integrar las cuatro categorías, 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13-14 años.

Manuel Rentería, presidente de la liga mencionó que la fecha aún está por definirse, pero todo indica que sería la segunda o tercera semana de enero, una vez que termine el período vacacional.

La elección de los peloteros se llevó a cabo por porcentaje, sólo los mejores de cada equipo formarán parte; quedó pendiente la designación de los managers y auxiliares.

Para la elección de los entrenadores será de acuerdo al porcentaje y posición de los equipos, con este encuentro arrancará de forma oficial la segunda parte de la liga de béisbol infantil y juvenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios