Premian a Samahil en inauguración de Primera Fuerza A

El evento se realizó en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché; distinguen a goleador de la SSP.

|
Desfile de equipos durante la inauguración del nuevo torneo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club Deportivo Samahil fue el campeón del Torneo de Liga de la Primera Fuerza “A” de futbol soccer amateur y fue premiado como tal en la ceremonia de inauguración del campeonato 2013-2014 en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, donde se reunieron los 32 equipos que participan en el certamen estatal.

Samahil recibió su trofeo de campeón y 8 mil pesos en efectivo en la misma entrega de premios donde Henry Urtecho Loeza, de Halcones de la SSP, recibió un trofeo como monarca de goleo con 36 horadaciones B.

Los equipos que participan Ramón Torres de Progreso, Myuppis de Chichimilá, La Sirena, Comacán, Inter de Ekmul, Real Coloradas, Gavilanes de Abalá, Diablos de Dzidzantún, Rayados Mérida, Kilinché de Tixpehual, Ciervos de Ucú, Lobos Mérida Issste, Estrellas de Peto. 

También están: Liverpool de Conkal, San Pedro Nohpat, Club Cabrío, Cabrío Combinado, Atlético Motul, Inter de Yaxcopoil, Rayos de Buctzotz, Nexus de Tetiz, San Francisco Hocabá, La Raza de Sacalum, Pachuca-Temax, Yamanyá de Sisal, Chichí Suárez, Atlético Lepán, Real Progreso, Jaguares Bacab, Águilas Reales de Yaxcabá, Real Ixil y Águilas de Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton