Copa Faro corona a sus ganadores

Concluyó ayer la VI edición de este evento con una gran fiesta familiar y una celebración eucarística

|
El equipo STWS femenil triunfó en la Copa Faro Giro de futbol soccer 2016. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club Atlético Faro se quedó por segunda ocasión con la Copa Faro por practicar los preceptos y valores de la “Faro Giro” de Futbol y ayer llegó a su fin en su VI edición en donde se vivió la convivencia en familia por medio del deporte y el cual tuvo como ceremonia de clausura una celebración eucarística y la premiación de los campeones de las respectivas categorías.

La Copa Giro, la cual se entrega a la rama femenil, fue para el conjunto de Krigers, de la categoría 2003-2004.

En esa misma categoría, el campeón fue Swits quien venció en la final a las Pineapples con marcador de 4-2. El tercer lugar fue para las Thunders. Y la campeona de goleo fue Ana Albertos con 17 tantos.

En la rama varonil, el campeón fue Milanos que se impuso a Zkeletor y el tercer lugar fue para SilaOne. El campeón romperredes fue Camelo Pérez, de Zkeletor, con 20 goles.

En la categoría 2002 en la rama varonil, el título fue para el Real Matata, que derrotó en la final a SO4 con marcador de 5-3. El tercer lugar fue para Specter y el goleador fue Manolo Campos (Real Matata), con 19 “dianas”.

En la rama femenil, el campeonato lo consiguieron La Tratto al vencer a Breakens con marcador de 3-1. El tercer lugar fue para The Gang. La campeona de goleo fue Regina Espinoza (The Gang) con 26 goles.

En la categoría 2001 varonil, el título correspondió a Manfloyds, quien igualó a cero con los Clasudos FC, pero se llevaron la victoria en los shootouts. El tercer lugar fue para Angry Bulldogs. El campeonato de goleo recayó en Guillermo Medina (Clasudos), con 11 goles.

En la rama femenil, 100 por ciento Natural derrotó a las Guerreras con marcador de 5-2 para alzarse con la corona.El tercer sitio fue para Lazer. El título de goleo fue para Thaily Álvarez (Guerreras), con 22 goles.

En la categoría 1999-2000 en la rama varonil, el campeón fue Haihus FC al derrotar en la final a los Crackets con marcador de 7-5. El tercer puesto fue para Celtics. El título de goleo fue para Roberto Bermúdez (Haihus), con 17 anotaciones.

En la rama femenil, las Clásicas se proclamaron campeonas al vencer a las Shooters, 2-0. El tercer sitio fue para Cheers. El campeonato de “pepinos” fue para Renata Carrillo (Cheers), con 11.

En la categoría RC 98 de la rama varonil, los campeones fueron el conjunto del TTS al derrotar en la final a Grado Cero, 5-1. El tercer puesto fue para All Blacks. El campeón goleador fue Gabriel Becil (TTS), con siete horadaciones.

En la rama femenil, las Mercenarias vencieron a las Clásicas FC, 2-0. El tercer lugar fue para Bacons FC. y la goleadora fue Alejandra Canuda (Mercenarias), con siete tantos.

La premiación estuvo a cargo de la consagrada, HugetteTurcot, directora del ECD Femenil, los hermanos Javier y Gerardo Ruiz, director y presidente de la Copa Faro Giro 2016, respectivamente, y otros miembros del comité organizador.

Lo más leído

skeleton





skeleton