17 de Febrero de 2018

Deportes

Chicharito Hernández entra de cambio en empate del Manchester United

Los primeros minutos fueron de los “Reds Devils” pero el trabajo del holandés Tim Krul evitó la caída de su marco.

Manchester United no pudo con el New Castle: empataron 0-0. Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de los Red Devils, jugó 30 minutos. (AP)
Manchester United no pudo con el New Castle: empataron 0-0. Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de los Red Devils, jugó 30 minutos. (AP)
Compartir en Facebook <i>Chicharito</i> Hernández entra de cambio en empate del Manchester UnitedCompartir en Twiiter <i>Chicharito</i> Hernández entra de cambio en empate del Manchester United

Agencias
MÁNCHESTER, Inglaterra.- Con poco más de media hora en la cancha, Javier “Chicharito” Hernández poco pudo hacer para evitar el empate 0-0 de Manchester United con Newcastle, en el inicio de la fecha tres de la Premier League.

En las acciones desarrolladas en el estadio Old Trafford, los dirigidos por el holandés Louis van Gaal comenzaron dominando el encuentro, en busca de tomar ventaja en el campeonato inglés.

Los primeros minutos fueron de los “Reds Devils”, con remates de Wayne Rooney, el holandés Memphis Depay, el español Juan Mata y el belga Adnan Januzaj, pero el trabajo del holandés Tim Krul evitó la caída de su marco.

Ante la falta de puntería, Manchester comenzó a ceder el medio campo, aunque los dirigidos por Steve McClaren nunca dejaron su papel defensivo, en lo que fue la tónica de todo el encuentro.

La posesión del balón era de del cuadro local, así como el mayor número de intentos, pero la ineficacia de sus atacantes y los aciertos de Krul mantuvieron el marcador tal y como empezó en encuentro.

Fue en el minuto 67 cuando Javier Hernández ingresó al campo, lo que permitió a Rooney tener más espacios y libertad de ataque, aunque se quedó cerca del gol al igual que el mexicano, que tuvo una discreta actuación.

Los minutos pasaron y el árbitro Craig Pawson, quien tuvo una buena actuación, era testigo de la desesperación de los hombres de van Gaal ante el cuadro de “Las Urracas” que salieron conformes con el 0-0 de su visita.

En la próxima jornada, Newcastle recibirá a otro de los grandes de la liga inglesa, Arsenal, mientras que Manchester United tendrá una salida al campo de Swansea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios