Los mejores traspasos de la Premiere League de Inglaterra

Chicharito, Lukaku y Rooney destacan en esta lista millonaria.

|
Entre los traspasos millonarios destaca el mexicano Javier Hernández. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Inglaterra.- A menos de un mes que comience la Premier League de Inglaterra, varios equipos de peso se han reforzado con goleadores de clase mundial. Estos son los cinco fichajes más importantes hasta el momento en el ataque del balompié inglés, indica ESPN en su portal.

Javier Hernández - West Ham United

Luego de un paso por el Bayer Leverkusen el ‘Chicharito’ regresará al futbol de Inglaterra, lo hará para reforzar el ataque del West Ham. Hernández hizo 39 goles en las dos temporadas que estuvo en la Bundesliga. Los primeros pasos del mexicano en Europa fueron en el Manchester United, con el que marcó 60 dianas, ahora el mexicano volverá a donde comenzó su carrera en el Viejo Continente.

(Foto: Contexto/Internet)

Romelu Lukaku - Manchester United

El belga llega a los Red Devils, el que será su cuarto equipo en el futbol inglés. El primero fue el Chelsea en el 2011, donde anotó en los pocos minutos que tuvo, fue cedido al West Bromwich donde hizo 17 tantos, luego pasó al Everton, donde estuvo las últimas cuatro temporadas, ahí marcó 87. Con el Manchester United ya hizo goles en la pretemporada en Estados Unidos.

(Foto: Contexto/Internet)

Álvaro Morata - Chelsea

El español reforzará al Chelsea a partir de la próxima temporada luego de vivir un año en el que no pudo ganarse la titularidad en el Real Madrid, con el que, en su última etapa, hizo 20 tantos. El español llega al equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, para cubrir la plaza que dejó Diego Costa, quien hizo 20 goles en los últimos 12 meses.

(Foto: Contexto/Internet)

Alexandre Lacazette - Arsenal

El francés vive su primer cambio de equipo, pues toda su carrera ha sido con el Olympique de Lyon desde su debut en el 2010. Con el equipo de la Liga 1 marcó 136 dianas. Ahora llega a los Gunners de Arsene Wenger, donde buscará continuar con su racha goleadora.

(Foto: Contexto/Internet)

Wayne Rooney - Everton

Wayne regresa a donde comenzó su carrera. El delantero debutó en el 2003 con el Everton, en esa temporada hizo ocho tantos en Liga, luego estuvo de 14 años con el Manchester United, donde se convirtió el máximo rompe redes en la historia del club. A sus 31 años vuelve al equipo en el que hizo sus primeros goles, se espera que la cuota aumente.

(Foto: Contexto/Internet)

Lo más leído

skeleton





skeleton