13 de Diciembre de 2017

Deportes

Retrasan entrega del Premio Estatal y Mérito Deportivo

Posponen la fecha debido a que varios atletas estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

Los deportistas yucatecos Pedro Vivas Alcalá (foto) y Karen Achach Ramírez participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. (Milenio Novedades)
Los deportistas yucatecos Pedro Vivas Alcalá (foto) y Karen Achach Ramírez participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Retrasan entrega del Premio Estatal y Mérito DeportivoCompartir en Twiiter Retrasan entrega del Premio Estatal y Mérito Deportivo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Será hasta el 6 de diciembre que se entreguen los estímulos y reconocimientos del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco, todo esto debido a que la mayoría de los deportistas yucatecos galardonados estarán compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. 

El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto, afirmó que este fin de semana arrancan los Juegos Centroamericanos en Veracruz y muchos deportistas locales estarán participando en esta justa y es por eso que se recorrerá la entrega de premios y reconocimientos para diciembre.

“Se lo comenté al Gobernador (Rolando Zapata) y él autorizó el cambio de día, ya que quiere entregar personalmente estos premios a los deportistas en su día, y por eso se decidió cambiar la fecha, pues este fin de semana arrancan en Veracruz los Centroamericanos”, sentenció.

Para la justa centroamericana estarán participando más de 10 atletas yucatecos, entre los que destacan Pedro Vivas, en tiro con arco; Lino Montes y Viviana Muñoz, en levantamiento de pesas; Karen Achach, en nado sincronizado; Esaúl Ceballos, en gimnasia trampolín, y Ricardo Villa, en tenis de mesa.

Respecto a los resultados que espera el Instituto del Deporte de los deportistas yucatecos, comentó que todos tienen la posibilidad de quedar entre los mejores de sus disciplinas, ya que han trabajado duro para este evento internacional.

El Dato
  • Según Sosa Puerto, “todos tienen posibilidad de medalla en esta justa, y por eso el Gobernador decidió cambiar la fecha, ya que si alguno resulta triunfador, igual recibirá reconocimiento de parte del Gobierno del Estado”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios