Decepciona a Paola Espinosa el Premio Nacional de Deportes

La clavadista manifestó su malestar poque ningún deportista acuático fue incluido entre los ganadores.

|
La clavadista Paola Espinosa (i) se dijo triste porque ningún deportista acuático fue considerado para ganar el Premio Nacional de Deportes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La clavadista Paola Espinosa externó, a través de sus redes sociales, el malestar porque ningún deportista acuático fue incluido entre los ganadores del Premio Nacional de Deportes.

“Clavados siempre ha sacado la casta por el deporte mexicano. Una pena que no se hayan valorado oros en JP (Juegos Panamericanos), platas mundiales y trayectoria”, publica Milenio La Afición.

En otro mensaje, dijo respetar a los ganadores y que seguirá entrenando y dando lo mejor por México.

"@PaolaEspinosaOf: Pero a seguir entrenando y dando lo mejor por México, mis respetos para quienes ganaron solo que el jurado dejo fuera a #clavados", escribió Espinosa en Twitter.

Quienes ya fueron nombrados para ganar el Premio Nacional de Deportes son: el basquetbolista Gustavo Ayón, en la categoría profesional, el triatleta Crisanto Grajales y el taekwondoín Saúl Gutiérrez, en no profesional, mientras que la nadadora Nely Miranda y la halterista Amalia Pérez lo recibirán en la categoría paralímpica.

En 2013 los ganadores en la categoría Deporte Profesional fueron: la Selección de Basquetbol, y en 2012, año olímpico, la ganadora fue la Selección de Futbol que conquistó la medalla de oro en Londres, mientras que en 2011 fue el beisbolista Adrián González y el año anterior lo fue otro beisbolista, Joakim Soria.

De hecho, la última vez que un clavadista ganó esta distinción fue Yahel Castillo, en 2011, y antes lo logró Paola Espinoza, en 2007 y 2009.

Lo más leído

skeleton





skeleton