Fuertes sumas a ganadores del Maratón capitalino

De entrada se entregarán 450 mil pesos para los primeros lugares de cada rama en la competencia a celebrarse el 30 de agosto.

|
Los premios relativos al Maratón de la Ciudad de México no solo serán para quienes ganen sino que habrá premios extra si rompen récords. (diariodemexico.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Horacio de la Vega, director general del Indeporte, dio a conocer los premios económicos que el XXXIII Maratón de la Ciudad de México entregará a sus ganadores, quienes, dependiendo de su cronometraje, podrían ser acreedores hasta a un millón de pesos.  

El Maratón, a celebrarse el próximo 30 de agosto, entregará al primer lugar varonil y femenil, 450 mil pesos únicamente por culminar en ese sitio, sin embargo, este monto podría incrementarse en caso de que superen algunas marcas establecidas en la competencia, informa Milenio La Afición.

Si los ganadores logran romper la marca de 2 horas, 16 minutos, 56 segundos en la rama varonil y 2h 40´00´ en la femenil, se embolsarán otros 200 mil pesos además de los 450 mil ya asegurados. Y si registran un mejor tiempo al de 2 horas 12´11´ en hombres y 2 horas 37´35´ en mujeres, ganarán 550 mil pesos extras.

Con estos premios, el Maratón de la Ciudad de México pretende captar la atención de corredores de calidad que asistan al evento atraídos por la cuantiosa suma económica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton