22 de Septiembre de 2018

Deportes

Premian a lo mejor del golf infantil y juvenil

Por sexta ocasión consecutiva que la tabasqueña Ariel González, del Yucatán Country Club, ganó el 'Campeón de Campeones'.

Se entregaron los premios a lo mejor de la  la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste. (Milenio Novedades)
Se entregaron los premios a lo mejor de la la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Premian a lo mejor del golf infantil y juvenilCompartir en Twiiter Premian a lo mejor del golf infantil y juvenil

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó con éxito la Gira Regional Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste al celebrase la última etapa ayer en el Club Campestre de Villahermosa, donde se premió a lo mejor de la temporada 2015-2016.

Tras cinco 5 difíciles etapas llegó a su fin la competencia, en la que destacó la sexta ocasión consecutiva que la tabasqueña avecindada en Yucatán Ariel González, del Yucatán Country Club, ganó el “Campeón de Campeones”, mientras que Manuel Barbachano lo consiguió por cuarta vez.

En la división de 7 años y menores los campeones de Villahermosa fueron, en varonil, Santiago Castillo, del Campeche Country Club, con 103 golpes, y María Fernanda Ramírez, del YCC, con 102 tantos en femenil. 

Francisco Berny Zogby, del YCC, con 82 strokes fue el campeón en 8-9 años varonil, mientras que en femenil la triunfadora fue Renata Hernández del Campestre de Villahermosa con 94 tantos. 

Sin duda la división más peleada fue la 10-11 años, en hombres, donde Alejandro Fierro Saúl, del YCC, fue monarca con 154 golpes, y el segundo sitio fue para Sebastían Gamboa, igual del YCC, con 161. En femenil, la ganadora fue Daniela Álvaro, del YCC, con 163.

En 12-13 años femenil, Karolbert Celedón, del Campestre de Villahermosa, fue la monarca con 152 golpes; el segundo sitio correspondió a Ariel González, con 154 golpes. En varones el campeonato lo obtuvo Ángel Guerra, del Campestre de Villa, con 152, y el segundo sitio fue para Manuel Barbachano, del YCC, con 155.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios