18 de Diciembre de 2018

Deportes

Premios por 500,000 pesos en Maratón de la Marina

Los 2 yucatecos con mejor tiempo recibirán una motocicleta.

El keniano Isaac Waweru Macharia ganó la edición del año pasado. (SIPSE)
El keniano Isaac Waweru Macharia ganó la edición del año pasado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Premios por 500,000 pesos en Maratón de la Marina Compartir en Twiiter Premios por 500,000 pesos en Maratón de la Marina

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la XVI edición del Maratón de la Marina se repartirán unos 500 mil pesos en premios, incluido dos automóviles últimos modelo para el primer corredor y corredora que crucen la meta.

Asimismo, los mejores yucatecos recibirán un par de motocicletas para estimularlos también a que tengan un buen desempeño en el evento que se correrá el próximo 2 de junio. El IDEY, junto al Comité Organizador del Maratón,  fueron los encargados de presentar los avances que tiene esta  competencia deportiva y para eso fueron acompañados por el director de Educación Física, Pedro Carrillo, entre otros.

El IDEY informó que los premios del Maratón se incrementaron desde la presentación de la convocatoria con los 2 vehículos que se entregarán a los ganadores que anula la premiación económica de la categoría, además de que a los yucatecos se les premiará con las motos, el monto económico que ofrece la convocatoria y un viaje a la Riviera Maya a cada uno de los 2 ganadores en varonil y femenil.

Fue decisión del Comité Organizador otorgar esos premios para hacerlo más atractivo y fueron conseguidos con el apoyo de los patrocinadores.

Además, anunciaron que un día antes habrá la tradicional “cena de pastas” en el Gimnasio Polifuncional y desde el lunes estarán abiertas las inscripciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios