¿Por qué Ronaldo no asistirá a The Best?

El portugués avisó que no estará presente en la premiación al mejor jugador de la temporada 2017-2018.

|
Cristiano Ronaldo no acudirá a la ceremonia de entrega de premios The Best. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo no estará hoy en Londres para asistir a la gala de The Best que reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018.

El portugués no se desplazará hasta la capital inglesa, tal y como en un principio estaba previsto. El motivo aducido es meramente deportivo, ya que la Juventus terminó su partido de la jornada en la noche del domingo y el próximo miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A. Tanto es así, que ningún jugador estará en la gala organizada por la FIFA, asegura el portal de noticias deportivas Marca.

También te puede interesar: Conoce a los candidatos al premio 'The Best' de la FIFA

A diferencia de lo ocurrido en Mónaco, Cristiano Ronaldo sí que ha anunciado su ausencia, algo que no hizo en los premios entregados por la UEFA.

Tal y como sucedió en el pasado mes de agosto, el premio irá a manos, salvo sorpresa de última hora, del que fuera su compañero Luka Modric que estará acompañado en Londres por Sergio Ramos, Marcelo y Varane que forman parte del once de la FIFA y por Courtois, que opta al premio de Guante de Oro.

El que no faltará será Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que una vez más no podrá estrechar la mano de Cristiano Ronaldo, pero sí la de Luka Modric como presumible mejor jugador del mundo, así como hacerse la foto con el croata, Ramos, Varane y Marcelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton