18 de Enero de 2018

Deportes

México pierde el invicto en el Premundial Sub-20 ante EU

El Tricolor no pudo encontrar su mejor futbol y terminó cayendo 1-0 ante el once estadounidense.

Con la derrota ante EU, la Selección Mexicana tendrá que jugarse el pase frente a su similar de El Salvador.(Foto tomada de Twitter/Concacaf)
Con la derrota ante EU, la Selección Mexicana tendrá que jugarse el pase frente a su similar de El Salvador.(Foto tomada de Twitter/Concacaf)
Compartir en Facebook México pierde el invicto en el Premundial Sub-20 ante EUCompartir en Twiiter México pierde el invicto en el Premundial Sub-20 ante EU

Milenio Digital
COSTA RICA.- Este lunes, la selección mexicana cayó 1-0 ante su similar de Estados Unidos en el Premundial Sub 20, con anotación de Erik Palmer-Brown, y de esta manera perdió el invicto en la fase clasificatoria al Mundial de Japón.

Comenzaba el encuentro y ambas escuadras buscaban ponerse adelante en el marcador; sin embargo, fue el conjunto estadounidense quien tenía un mayor dominio del esférico y sería al minuto 29 que Erik Palmer-Brown pondría el único tanto del partido, tras un tiro de esquina remataría de cabeza para poner el 1-0.

Pasaban los minutos y el Tricolor no encontraba alguna oportunidad clara para empatar el encuentro, terminaría el primer tiempo con la ventaja para Estados Unidos.

Antes de comenzar la parte complementaria, Marco Ruíz realizaría el primer cambio para el Tri, pues trataría de igualar el marcador durante los primeros minutos.

A pesar de que México buscaba tener el dominio del balón, los jugadores comenzaron a entrar en presión y llegaron las primeras faltas del conjunto nacional tras el dominio del equipo de las 'barras y las estrellas'.

El Tri empezó a presionar en los últimos minutos del partido; sin embargo, el tiempo se agotó y los mexicanos perdieron el invicto y su saldo de goles en contra tras caer 1-0 en el Estadio Ricardo Saprissa.

El próximo compromiso de la selección de Marco Ruíz será el próximo miércoles 1 de marzo ante El Salvador, con quien esperan obtener un triunfo para poder calificar al Mundial Sub 20, ya que los primeros dos lugares de cada grupo clasifican al certamen de la categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios