El futuro de Pep Guardiola estaría en el futbol inglés

Prensa alemana afirmó que el entrenador español ya firmó con los Citizens por 25 mdd al año durante las próximas tres temporadas.

|
El entrenador español Josep Guardiola dejará la banca del Bayer Munich al final de la campaña. Ante esto, las sospechas sobre su futuro no se han hecho esperar, por lo que la prensa de Alemania afirma que su siguiente equipo pertenece a la Liga Premier. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, saldrá del club alemán para dirigir al equipo inglés Manchester City, con quien habría firmado por las siguientes tres temporadas, por 25 millones de dólares al año.

Guardiola se convertiría en el entrenador de futbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de futbol bávaro, indicó una publicación alemana.

El técnico del Bayern Múnich firmó con el Manchester City para empezar este verano, a pesar de que el entrenador del club inglés, Manuel Pellegrini, tiene contrato hasta el 2017, señalaron medios locales.

El posible cambio de Guardiola del Bayern Múnich al Manchester City lleva semanas con comentarios en medios europeos, pero su salida del equipo alemán se anunció apenas este domingo, cuando el club bávaro informó que Guardiola no renovaría contrato a final de temporada, por lo que luego de tres años sería reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti.

En un comunicado, el presidente del consejo directivo, Karl-Heinz Rummenigge, .expuso que "Pep y el equipo van a trabajar más duro para conseguir las metas que nos hemos puesto, porque ahora mismo lo único que es seguro es que él dejará el Bayern”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton