Prensa alemana distingue el 'hat trick' del 'Chicharito'

Los medios germanos elogiaron la actuación del delantero mexicano que con sus goles le dio el triunfo a su equipo.

|
La prensa de Alemania destacó este día la actuación de Javier <i>Chicharito</i> Hernández al anotar tres goles ante Mainz con lo que guió el triunfo de su equipo, Bayern Leverkusen. (AP/Frank Rumpenhorst)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEVERKUSEN, Alemania.- La prensa alemana destacó la actuación del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, tras su desempeño en el duelo frente al Mainz, donde anotó un triplete para darle la victoria a su equipo.

Tras marcar un hat trick perfecto, al hacer un gol con la cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la pierna derecha, el diario “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” mencionó: Tres guisantes para Mainz, en referencia al apodo del artillero azteca.

El “Bild am Sonntag” publicó: Sus compañeros de equipo bañaron al mexicano con elogios, en referencia a los cometarios de Kevin Volland y del director deportivo del Bayer Leverkusen, el alemán Rudi Voller.

El periódico de la ciudad de Colonia, Express, difundió las palabras de Hernández Balcázar, quien agradeció a sus compañeros de equipo y al gran apoyo que le brindaron para conseguir los tantos.

La gaceta The Kicker divulgó que las “aspirinas” eran capaces de darle la vuelta al juego y el hombre del partido había sido Chicharito, quien con su gol le dio los tres puntos a su equipo en el tiempo agregado.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton