Tigres confirma a sus extranjeros en la pretemporada

Los extranjeros estarán desde el inicio de la pretemporada para buscar ganarse un lugar.

|
Cinco jugadores estranjeros se unen a los felinos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció que los cinco extranjeros que terminaron la campaña del 2013, regresarán arrancar la pretemporada junto con todo el equipo.

En el comunicado Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente del equipo dijo que “independientemente a la base nacional con la que fuimos campeones y los jóvenes que tendremos, les comunico que hemos confirmado la llegada a la pretemporada de los cinco extranjeros que culminaron la temporada del campeonato, que son los lanzadores Horacio Ramírez, Amaury Sanit, Kelvin Villa, Luis Ramírez  y Hassan Pena, además del jardinero Douglas Clark, quien estuvo lesionado al final”.

Amaury Sanit fue considerado el pitcher del año, distinción que le otorgó la Liga Mexicana de Béisbol, por su excelente campaña al conseguir 12 triunfos, siendo el máximo ganador de dicho rubro en el circuito, así como segundo lugar en carreras limpias admitidas con 3.27 y segundo igual en WHIP con 1.14, siendo tercero en ponches con 103. Amaury conocido como “El Duque de Cuba”, en su currículo tiene que jugó en la gran carpa con los Yankees de Nueva York.

Douglas Clark, un jardinero con experiencia en las mayores y pieza fundamental en las pasadas series del caribe para México, ha cuidado la pradera izquierda en tres temporadas con los Tigres, teniendo números a la ofensiva de .320 de bateo, con 287 imparables, de los cuales 43 han sido jonrones, también cuenta con 165 carreras impulsadas, además tiene 48 bases robadas y ha ganado varios Guantes de Oro por su defensiva.

Fabio Castro, lanzador zurdo, tuvo actividad en seis juegos con los felinos, y en 29.2 innings lanzados tuvo 34 ponches, además de un record ganador en ganados y perdidos de tres a cero. Teniendo una excelente efectividad de 2.73.

Luis Ramírez,  participó de igual manera el año pasado con los felinos, y por lo general fungía como el preparador, entrando en la séptima u octava entrada, tuvo acción en 49 juegos, lanzando 46.1 inings, adquiriendo 48 ponches.

Lo más leído

skeleton





skeleton