18 de Diciembre de 2018

Deportes

Se prepara Carolina Valencia para el mundial de halterofilia

La pesista asegura que se encuentra muy bien tanto física como mentalmente y augura buenos resultados.

Carolina ha logrado superar de manera reciente su propia marca, al superar de 182 a 185 kilogramos el total de su carga. (Archivo/SIPSE)
Carolina ha logrado superar de manera reciente su propia marca, al superar de 182 a 185 kilogramos el total de su carga. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se prepara Carolina Valencia para el mundial de halterofiliaCompartir en Twiiter Se prepara Carolina Valencia para el mundial de halterofilia

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Me siento en mi mejor momento. Estoy muy bien tanto física como mentalmente y creo que tendremos buenos resultados”, así se expresó la pesista quintanarroense, Carolina Valencia, respecto a su condición física actual y a la preparación que está llevando a cabo de cara a su próxima participación en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se estará celebrando en el próximo mes de octubre en Varsovia, Polonia.

Carolina Valencia representará a Quintana Roo y a todo el país en el próximo Campeonato Mundial de Halterofilia, que tendrá como sede la ciudad de Varsovia, en Polonia y se estará celebrando del 19 al 23 de Octubre.

Para esta competencia la quintanarroense lleva ya varios meses de preparación, pues su intención es ubicarse dentro de los primeros cinco lugares y mejorar las marcas de las pesistas mexicanas en su participación en este tipo de eventos.

En el evento, competirá contra atletas de muy alto nivel de competencia como las representantes de China, de Turquía, atletas que cuentan con récords mundiales y que sin duda dominan esta disciplina.

Resaltó el hecho de que actualmente en los entrenamientos ha logrado superar su propia marca, al superar de 182 a 185 kilogramos el total de su carga, y esto le da una motivación extra a su preparación, pues considera que esto es una buena señal de que los entrenamientos están funcionando a la perfección y deja buenas expectativas para la atleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios