21 de Noviembre de 2018

Deportes

Anuncian carrera verde en Cozumel

El objetivo es juntar la mayor cantidad de árboles para plantarlos sobre la avenida Zamná.

La carrera verde se llevará a cabo el próximo sábado en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
La carrera verde se llevará a cabo el próximo sábado en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian <i>carrera verde</i> en Cozumel Compartir en Twiiter Anuncian <i>carrera verde</i> en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, ofreció el apoyo de su administración para contribuir a la labor que realiza el joven cozumeleño Limbert Martín Ballote, quien fue nombrado Embajador de Justicia Climática de la organización “Plan for the Planet”. 

Según el boletín emitido, se acordó impulsar la Primera Carrera Verde denominada “Corre 5 kilómetros y planta un árbol a favor de nuestro medio ambiente Cozumel 2013”, que tendrá lugar el próximo sábado en la Avenida “Félix González Canto”.

El alcalde mostró su interés sobre las acciones que realiza el joven cozumeleño para difundir y fomentar la importancia del medio ambiente, el cambio climático y la protección de la naturaleza.

La carrera está abierta para todo el público en general, cada corredor deberá de donar un árbol para que al término de la competencia se planten sobre la avenida  Zamná, con el apoyo de la Dirección Municipal de Ecología. 

“Plant for the Planet” es una organización donde los niños y niñas de todo el mundo siembran árboles como un símbolo de justicia climática, idea que surgió del pequeño Félix Finkbeiner, oriundo de Alemania, quien en el año 2007 presentó el proyecto como una tarea escolar y hasta el día de hoy ha logrado plantar millones de árboles en varias partes del mundo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios