21 de Septiembre de 2018

Deportes

Prepara Liga Yucatán clínicas para managers

Buscan capacitar dignos representantes del estado en futuros encuentros regionales y nacionales.

En la actual temporada participan 144 novenas. (SIPSE)
En la actual temporada participan 144 novenas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prepara Liga Yucatán clínicas para managersCompartir en Twiiter Prepara Liga Yucatán clínicas para managers

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La “escuelita” ha sido la base de crecimiento de los equipos en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol “Yucatán”, por lo que ahora preparan clínicas dirigidas managers con el fin de forjar jugadores con más técnica y dignos representantes del Estado en futuros cotejos regionales y nacionales.

Lo anterior fue declarado por el presidente de la liga, que se encuentra en los terrenos de la exhacienda Sipach, Mario Cota Peña.

“En esta temporada, que lleva el nombre  de Humberto Caballero García (QPD) participan 144 novenas , de las cuales 15 son conformadas por niños surgidos de la escuelita del rey de los deportes, la cual aglutina a 180 jugadores entre los 5 y 8 años de edad”, manifestó.

Asimismo, señaló que participan dos equipos apadrinados por  el yucateco Oswaldo Morejón, y que por segundo año consecutivo están tomando parte novenas de los estados de Quintana Roo y Campeche, sin faltar de municipios cercanos a esta capital.

Entre los proyectos que tiene para el desarrollo y crecimiento de la liga está la capacitación a entrenadores  y  la conformación de las selecciones internas de los equipos que estarán participando en la fase municipal y estatal de la Olimpiada Nacional (ON).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios