24 de Septiembre de 2018

Deportes

Cancún, sede de la Conferencia Mundial de Polo Acuático

El destino recibirá a representantes de 70 países del 27 al 28 de febrero.

Esta disciplina es considerada de las más antiguas del deporte acuático. (Redacción/SIPSE)
Esta disciplina es considerada de las más antiguas del deporte acuático. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, sede de la Conferencia Mundial de Polo AcuáticoCompartir en Twiiter Cancún, sede de la Conferencia Mundial de Polo Acuático

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún en la mira internacional con el recibimiento de la Conferencia Mundial de Polo Acuático, que se realizará del 27 al 28 de febrero.

El destino turístico recibirá a representantes de 70 países, para la reunión convocada por la Federación Internacional de Natación, en coordinación con la Federación Mexicana de la disciplina, informó en un comunicado oficial la dependencia mexicana de natación.

Durante dos días el Hotel Westin and Resorts de esta ciudad, recibirá a representantes de Argentina, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Camboya, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Egipto, El Salvador, Finlandia, Francia, Gambia, Gran Bretaña, Alemania, Hong Kong, India, Honduras, Kazajistán, Irán, Kirguistán, Arabia Saudita, Malasia, Lituania, Malta, Nepal, Noruega, Puerto Rico, Sudáfrica, Nigeria, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Portugal, Polonia, Senegal, Sierra Leona, Serbia, Suriname, Eslovaquia, Trinidad y Tobago, Tunez, Estados Unidos, Turkmenistan, Uruguay, Zimbawe, Yemen, Dinamarca, España, Guatemala, China, Jamaica, Italia, Montenegro, Sri Lanka, Turquía, Uganda, Ucrania, Holanda, Irlanda, Tanzania, Moldova y México.

Kiril Todorov representará al país, como presidente de la Federación Mexicana de Natación.

El objetivo es intercambiar ideas y buscar la forma de impulsar esta disciplina, considerada de las más antiguas del deporte acuático.

“Es un foro de interacción e intercambio de ideas y experiencias, no sólo a nivel FINA sino que también sumará las opiniones del mundo exterior, en un ejercicio saludable que permita el avance y evolución del polo acuático mundial, adaptándose a los nuevos cambios”, destaca en el comunicado el directivo.

Añadiendo que “se ha convocado en Cancún a la familia del polo acuático en el mundo para escuchar e intercambiar puntos de vista sobre las principales ligas profesionales y los deportes de equipo; patrocinadores y medios de comunicación; federaciones y jugadores, así como experiencias exitosas que puedan adaptarse, siempre y cuando sea posible, al juego del polo acuático”, explica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios