Entrenadores de tae kwon do toman curso

Pil Sung participó con siete instructores de las escuelas de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

|
Entrenadores de la organización Pil Sung que participaron en el taller. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en el tae kwon do para seguir forjando campeones, los entrenadores de Pil Sung asistieron al curso del Colegio Nacional de Entrenadores (Conae).

El evento se realizó en Mérida, Yucatán, y contó con la participación de entrenadores de varios estados, un curso que fue impartido por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.

La organización Pil Sung participó con siete entrenadores titulares de cada una de las escuelas de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Raúl Peniche, director de la organización, dijo que es importante para los entrenadores tomar esta clase de cursos, ya que los ayuda a tener una mejor enseñanza para sus alumnos.

En este curso participaron los entrenadores Angélica Jiménez de Torcasita, Bony Flores de Puerto Morelos, Mario Nauta de Isla Mujeres, David Vázquez de Villas Arte, Sinuhe Peniche de Nat Kan, Raúl Peniche y el preparador físico Al Behar.

“Es importante seguir capacitando para poder darle a los alumnos una mejor calidad y seguridad, por eso como organización es una obligación estar en constante capacitación”, indicó Peniche.

Los ponentes que estuvieron en el curso son de primer nivel y presentaron el tema psicología deportiva y estuvo a cargo del doctor Daniel Garduño, cinta negra sexto dan.

Lo más leído

skeleton





skeleton