10 de Diciembre de 2018

Deportes

Anuncian reestructuración en Pioneros de Q. Roo

El vicepresidente del equipo caribeño dijo que ajustarán las líneas para la siguiente campaña.

Nuevo entrenador abandonó el equipo por problemas familiares. (Redacción/SIPSE)
Nuevo entrenador abandonó el equipo por problemas familiares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian reestructuración en Pioneros de Q. RooCompartir en Twiiter Anuncian reestructuración en Pioneros de Q. Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de la eliminación en la Liga de las Américas, la directiva de los Pioneros de Quintana Roo anunció que habrá una reestructuración de cara a la próxima campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Además señalaron que están analizando la permanencia de Manolo Cintrón, entrenador que llegó como reemplazo de Pep Claros, quien tuvo que abandonar el barco por problemas familiares.

Wilberth Flores, vicepresidente del equipo caribeño, señaló que debe haber cambios en el quipo para mejorarlo, incluso para buscar superar la campaña que recientemente terminó.

“Primero queremos agradecer a los aficionados que siempre estuvieron pendiente del equipo, y asegurarles que saldaremos la cuenta pendiente que tenemos por estos malos resultados”, indicó.

“Es evidente que tenemos que darle un nuevo giro al equipo, y no dudaremos en ajustar las líneas y renovar para la siguiente campaña, queremos a un equipo cien por ciento ganador”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios