19 de Septiembre de 2018

Deportes

Anuncian campamento de tae kwon do

Se realizará el 5 y 6 de julio y se contará con invitados de Puerto Morelos, Benito Juárez y Yucatán.

El campamento se efectuará en el Centro de Convenciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
El campamento se efectuará en el Centro de Convenciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian campamento de tae kwon doCompartir en Twiiter Anuncian campamento de tae kwon do

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Luego de que los 30 alumnos de la escuela de tae kwon do Pil Sung de Isla Mujeres presentaran el examen de grado, nueve isleños practicantes de esta disciplina participarán en un Campamento de Alto Rendimiento, en el que la ínsula recibirá a 50 deportistas foráneos, el próximo 5 y 6 de julio.

Mario Náhuat, profesor de esta escuela, dio a conocer que en el pasado examen, los alumnos fueron evaluados por el profesor Raúl Peniche Aragón, director de Pil Sung, donde se promovió el avance en técnica, marcialidad y actitud de los alumnos, por lo que se certificaron en su avance de grado, por lo que todos ascendieron satisfactoriamente de cinta.

Mencionó que serán nueve los practicantes que conforman la selección isleña los que participarán en el Campamento de Alto Rendimiento de Tae Kwon Do con entrenamientos físicos y técnicos de combate, en el que el municipio será sede, pues se contará con visitantes de Puerto Morelos, Benito Juárez y Yucatán.

El campamento iniciará la tarde del 5 de julio en el Centro de Convenciones, para que el día 6 de julio se inicie con entrenamientos físicos en la playa para que se regrese al lugar de origen del evento con entrenamiento técnico táctico ofrecido por el profesor Peniche, con el apoyo del profesor de la escuela local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios