17 de Agosto de 2018

Deportes

Correran "unidos ayudando a niños con cáncer" en Cancún

La carrera a beneficio pretende donar 75 mil pesos a la fundación Aitana.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la carrera se realizará en el circuito Bonampak el 14 de septiembre. (Francisco Gálvez/SIPSE)
En conferencia de prensa, se dio a conocer que la carrera se realizará en el circuito Bonampak el 14 de septiembre. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Correran "unidos ayudando a niños con cáncer" en CancúnCompartir en Twiiter Correran "unidos ayudando a niños con cáncer" en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Setenta y cinco mil pesos es la cifra mínima a recaudar para la fundación Aitana, durante la primera carrera de 5 kilómetros “unidos ayudando a niños con cáncer”, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el circuito Bonampak, en punto de las 7 horas.

Cincuenta y tres niños son tratados actualmente en la casa Aitana, cada uno de ellos con un padecimiento oncológico distinto.

El objetivo es apoyarlos con su tratamiento y traslados a la ciudad de Mérida, Chetumal o México, dependiendo cual sea la situación del paciente, debido a que en Cancún no existe un centro de oncología pediatra que los valore.

Carrera a beneficio

La carrera de 5 kilómetros “unidos ayudando a niños con cáncer” pretende aportar su granito de arena, recaudando 75 mil pesos, producto de la participación de 300 corredores (como mínimo) que realizarán un donativo de 250 pesos.

Los interesados en esta justa deportiva, podrán inscribirse en el kilómetro cero de 6 a 8 de la mañana o de 6 a 8: 30 de la noche, así como en las instalaciones de la Fundación Aitana o Sport Life (antes Spirit 2), informó Diana Cortés, responsable del evento.

"Yo corro por..."

Durante la competencia, cada atleta se pondrá una camiseta con la leyenda de “yo corro por” dejando la opción para que escriba el nombre de algún infante con un padecimiento oncológico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios