Afinan detalles para la “Regata Copa Riviera Maya 2014”

La competencia se llevará a cabo en la Marina Puerto Aventuras, del 31 de enero al 2 de febrero.

|
El vento es de talla internacional y Q. Roo es bicampeón de la Olimpiada Nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Autoridades afinan los detalles de la “Regata Copa Riviera Maya Edición 2014”, que se realizará en la Marina Puerto Aventuras, del 31 de enero al 02 de febrero, con la participación de los mejores veleristas del país y algunos invitados del extranjero.

Según el boletín emitido, con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos y la Asociación de Vela, con Miguel Ángel Pani, así como del Club Deportivo de Vela, de Puerto Aventuras, dirigido por Daniele Gracie; el Director de deportes de Solidaridad, Carlos Toledo y la Federación Mexicana de la especialidad, se dieron a conocer los pormenores de este magno evento.

Un evento de talla internacional donde estarán surcando las bellas aguas de la Riviera Maya, en las categorías Bic Techno, RS:X, Optimist, Laser y 420, lo que sin duda presagia una competencia de primer nivel.

Cobos Villalobos, agradeció el aporte de la Marina de Puerto Aventuras que a través del entrenador Daniele Gracie, vienen trabajando fuerte en el deporte de la vela y que hoy son todo un ejemplo a seguir en el contexto nacional, en donde Quintana Roo es actualmente bicampeón de la Olimpiada Nacional y van en busca del triplete.

Lo más leído

skeleton





skeleton