Presentan la XVII Copa Coca Cola

Participarán más de cuatro mil escuelas de todo el país para impulsar el fútbol soccer.

|
El evento arrancará este próximo 1 de marzo en el Tecmilenio a las 8:30 horas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de cuatro mil escuelas de todo el país y con la finalidad de seguir impulsando el fútbol soccer, fue presentada de manera oficial la edición XVII de la Copa Coca Cola.

El certamen de nivel secundaria iniciará el 1 de marzo en todo el territorio mexicano, participan cuatro mil 500 escuelas con más de 74 mil jugadores.

Durante la presentación de la copa estuvieron, Manuel Torres Hernández, gerente de servicios de venta del Grupo Bepensa, Emilo Vázquez Lara, gerente comercial de Bepensa Quintana Roo, José Luis González, director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez y Ángel Prisciliano Villegas, coordinador estatal de la Copa Coca Cola.

La Copa Coca Cola arrancará en el Tec Milenio el 1 de marzo, partidos que estarán comenzando a las 8:30 horas.

El sistema de competencia será por grupos de cuatro equipos, que jugarán cada fin de semana para determinar quienes clasifican a la siguiente fase, posteriormente se conseguirá un representante por estado, que disputará la etapa regional y después el nacional.

Al ser un año mundialista, la Copa Coca cola tiene como máximo premio, otorgar un viaje con todos los gastos pagados a la Copa del Mundo Brasil 2014, para las dos escuadras ganadoras del torneo (varonil y femenil).

Lo más leído

skeleton





skeleton