Alistan la Copa de Fútbol Cancún 2014

Equipos de diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil han confirmado su participación a la justa deportiva.

|
El conjunto varonil, los Dorados de Chetumal, en la categoría infantil menor, ya presentó su inscripción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para el arranque de la primera edición de la Copa de Fútbol Cancún 2014. Hasta el momento ya levantaron la mano equipos de los estados de Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo y aún faltan siete días para el cierre de inscripciones. El torneo se realizará del 21 al 25 de julio en las instalaciones del centro deportivo “Viany” en diferentes categorías.

Ricardo Acosta Alpuche, director del torneo dijo que “estamos trabajando fuerte y la verdad que las inscripciones van muy bien y esperemos que para el día del evento tengamos carro completo”.

Recientemente el equipo femenil Madero FC, de Tamaulipas, quien tiene en sus filas a la capitana de la selección nacional en el pasado Mundial Sub-17, Rebeca Bernal, y también a la seleccionada, Gabriela Martínez, confirmó su asistencia.

Registran buena participación en equipos

“Tenemos equipos femeniles de Quintana Roo que ya confirmaron su participación en la Copa, por lo que, se espera una fiesta femenil; pero también ya se tienen registrados conjuntos de varones en las divisiones como Infantil Menor (2007-2006), Niños Héroes (2005-2004), Infantil Mayor (2003-2002), Juvenil Menor (2001-200) y Juvenil Mayor (1999-1998)”, comentó.

“Se están inscribiendo equipos, como Dorados de Chetumal, en varias categorías; Estudiantes de Mérida, en femenil libre; Tecnológico de Cancún, en femenil libre; La Salle de Playa del Carmen, en la categoría Niños Héroes; Selección de Chiapas, en Niños Héroes; Filial de Chivas Campeche, en Niños Héroes, son campeones de la Liga Infantil de Campeche; Tigrillos de Cancún, en Niños Héroes, de René La Rocha, entre otros que están por registrarse”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton