Se aproxima el campeonato FIBA Américas U-16

Anuncian el arribo de las primeras selecciones para el evento que se realizará en el Poliforum Benito Juárez.

|
Este fin de semana llegan las primeras selecciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estados Unidos y Argentina serán las primeras selecciones que arribarán a este destino turístico para iniciar su preparación de cara al Campeonato FIBA Américas U-16.

La alfombra roja se pondrá en el Poliforum Benito Juárez, del 19 al 23 de junio del 2013.

Mientras que la selección azteca estaría en Cancún la próxima semana, hasta el momento siguen su proceso de preparación en la capital del país para sacar a las mejores jugadoras.

Por su parte, Venezuela estará arribando el 14 de junio a tierras quintanarroenses para iniciar su participación en el torneo el 19 de junio ante el combinado de Canadá.

El jueves enfrentaran a las mexicanas y el viernes 21 de junio cerrarán la primera ronda jugando ante Puerto Rico, partidos complicados y que estarán de alarido para los aficionados.

La selección mexicana está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país y aún no se define quiénes serán las guerreras que vestirán la casaca azteca.

Dos jugadoras quintanarroenses podrían ver acción con México, pero deberán primero ‘llenarle’ el ojo al entrenador para poder ser una de las representantes en este certamen de las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton