Presentan Copa Gobernador 2014

El Club Náutico de Chetumal fue la sede del evento en el que se dieron a conocer las bases.

|
Con una rueda de prensa se presento el Torneo Copa Gobernador 2014, evento relacionado a la pesca. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de este jueves se realizó de manera formal la presentación de la edición 2014 del tradicional torneo de pesca deportiva denominado “Copa Gobernador”, que se estará llevando a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo en Mahahual, donde se tuvo la presencia de los integrantes del comité organizador, así como de pescadores y patrocinadores del evento.

En conferencia de prensa, donde estuvo presente el director general del Grupo Sipse Chetumal, Marco Lozano Ocman, fueron dados a conocer las indicaciones y requisitos que se deberán cumplir para formar parte de esta edición 2014.

Los interesados deberán cumplir con una inscripción de seis mil pesos por embarcación, así como contar con su permiso de pesca vigente.

La cena de capitanes se llevará a cabo el viernes 2 de mayo en el hotel La Posada de los 40 Cañones, en aquél centro turístico. La salida será a las 08:00 horas del sábado 3 de mayo, en este mismo lugar y la llegada ha sido marcada a las 18:00 horas.

Para el domingo, las embarcaciones partirán del muelle en punto de las 7:00 horas y tendrán que llegar a la báscula a las 17:00 horas para pesar a sus ejemplares capturados.

El Wahoo representará 9 puntos, el King Fish 8 puntos, el Dorado 7 puntos, Atún 6 puntos, la Barracuda 5 puntos y otras especies 4 puntos; sin embargo, se informó que este evento se suma a la protección del Pez Vela y cualquier embarcación que lo capture quedará descalificada inmediatamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton