Anuncian elección del Premio Estatal Deportivo 2013

Este viernes se determinará quiénes serán los galardonados de los 21 atletas inscritos.

|
Entre los inscritos para el premio deportivo esta la disciplina de atletismo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Este viernes se llevará a cabo la elección del Premio Estatal Deportivo 2013, evento que se realiza cada año en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el estado (Cojudeq), que preside Martín Cobos Villalobos, a través del comité insaculado de conocedores del deporte, determinará a los galardonados.

Según el boletín emitido, será a partir de las 10 horas cuando lleguen de todo el estado, representantes de las asociaciones, entrenadores, atletas galardonados y parte del equipo de la Cojudeq, quienes se presenten para integrar los trabajos de insaculación, en el que se busca año con año lograr una elección lo más certera para premiar a los mejores deportistas de Quintana Roo.

A  las 12 horas será cuando se desarrolle la elección del Premio Estatal del Deporte 2013, para que los atletas que sean reconocidos con el galardón, reciban su premio  en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, en el mes de noviembre.

En la búsqueda de este reconocimiento se encuentran inscritos 21 deportistas de las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Box, Halterofilia, Luchas Asociadas, Natación, Patines Sobre Ruedas, Remo y Vela.
Además en el área del Deporte Adaptado están inscritos tres atletas de natación.

También se han registrado 7 entrenadores. En el caso de Fomento del Deporte compiten Jaime Aquino Zapata, del Deporte Adaptado del municipio de Benito Juárez; Miguel Ángel “Gacelo” García Cruz, en el fútbol femenil por Othón P. Blanco y Delia Rojas Tamaris, de Tabla Vela por el municipio de Solidaridad.

Como parte del reconocimiento a los mejores atletas, este premio que cuenta con una bolsa de 90 mil pesos en efectivo, a repartir entre los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton