Anuncian premiación para lo mejor del deporte extremo

Se entregarán 31 premios durante el evento que se dividirán por categorías.

|
El evento se llevará a cabo este 20 de diciembre a las 20 horas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. R oo.- Con la participación de lo mejor del deporte del estado, todo está listo para realización de la segunda edición de la premiación a lo mejor de los Deportes Extremos de Quintana Roo 2013.

Competidores de todo el estado estarán participando por ser uno de los ganadores a lo mejor del deporte extremo, galardón que año con año se pretende realizar en este destino turístico.

El evento denominado “Posada Dosis”, será este viernes 20 de diciembre, a las 20 horas, en el jardín para eventos de la avenida De Los Colegios.

El comité organizador anunció  que este trabajo inicio desde el verano del 2012, deportistas que han realizado grandes actuaciones fuera del estado y país para promocionar a Quintana Roo como un destino ideal para la práctica de los deportes extremos como surf, wakeboard, kitesurf, windsurf, paddle board, longboard, skate, entre otros.

Daniel Ontiveros, segundo lugar del Wake Tour 2013 en la categoría Masters, aseguró que la Laguna Nichupté es un cuerpo de agua excelente para la práctica de esta disciplina. “Me dedico también a dar clínicas de wakeboard, y puedo asegurar que es un lugar increíble para aprender”, refirió.

Serán entregados 31 premios, divididos por deporte, con subcategorías como: “El mejor salto”, “La mejor caída”, “Bloopers”, “Femenil”, por mencionar algunas. En esta ocasión, añadieron la categoría Freeride de Jet Ski.

Lo más leído

skeleton





skeleton