Preparan evento para atletas con discapacidad

Participarán en básquetbol, tenis de mesa, natación, y otras disciplinas.

|
El campamento será recreativo y deportivo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la  falta de actividades para personas con alguna discapacidad y aprovechando el periodo vacacional, presentan el Primer Campamento de Verano 2015 para personas con capacidades diferentes.

Se realizará en dos sedes, del 10 al 14 de agosto en Chetumal y del 17 al 21 de agosto en Cancún, indicó Isaac Aquino, coordinador del evento. “Para este primer campamento esperamos alrededor de 30 a 50 personas por día, será una nueva experiencia en la que los participantes estarán realizando diversas actividades deportivas y culturales”, dijo.

Campamento con fines recreativos y deportivos

El campamento será recreativo y deportivo, en su etapa cancunense tendrá dos sedes, de lunes a jueves en el Domo de la Región 91 y el viernes en la Alberca Olímpica.

"Hay mucho talento y es una buena oportunidad para hacer lo que les gusta"

Se tiene previsto organizar competencias en básquetbol, vida y movimiento independiente, atletismo, danza deportiva, taller de sensibilización, tiro con arco, levantamiento de pesas, taller de lenguaje inclusivo, tenis de mesa, voleibol, pintura, dibujo, natación y taller de buen trato a la familia.

“Ojalá se animen a participar, es un campamento muy completo y donde podrán desarrollarse en el deporte y otras actividades, hay mucho talento y es una buena oportunidad para hacer lo que les gusta”, explicó el coordinador del campamento.

“Dependiendo la respuesta se puede hacer periódicamente para que las personas con alguna discapacidad también tenga donde recrearse”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton