Invitan a la Copa Hockey de Playa

Las inscripciones están abiertas y se cierran el 21 de junio. El evento se efectuará el domingo 23 de junio.

|
Una nueva modalidad del hockey se realizará en este destino turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar, promover y seguir difundiendo este deporte en todo el estado, todo está listo para la realización del primer torneo Copa Hockey de Playa.

El torneo se realizará el domingo 23 de junio, en Playa Marlín, atrás de Plaza Kukulcán, a partir de las 11 horas y la invitación está abierta para todos los ex jugadores, padres de familia y público en general.

Se jugará bajo la modalidad de cinco jugadores en la cancha y la rama será mixta y sin condicionar el número de participantes varoniles o femeniles en la cancha, ni por equipo.

Cabe destacar que este deporte va en ascenso y actualmente cuenta con varios clubes que buscan seguir creciendo e invitando a más municipios para que se unan a la asociación.

Los participantes podrán ser jugadores a partir de los 14 años en adelante y no hay límite, todos deberán registrar ante la Asociación de Hockey de Quintana Roo.

Cada equipo deberá tener un mínimo de 5 jugadores inscritos y un máximo de 8 jugadores (7 jugadores de hockey amateur y un novato, además deberá estar pagada la inscripción.

Las inscripciones están abiertas y se cierran el 21 de junio, el costo por equipo será de 500 pesos y por arbitraje 100 pesos.

El reglamento será el mismo que rige la competencia vigente del Beach Hockey, y los pormenores se darán a conocer en la junta previa que se llevará a cabo el 22 de junio a las 17 horas.

Los árbitros que sancionarán este torneo serán del colegio estatal de árbitros y jueces.

Cada equipo deberá presentar al menos un juego de uniforme con el número del jugador y el comité técnico estará conformado por Arturo Dávila Rosiles y Rodolfo Rayas. Se premiará al primer lugar del torneo y al campeón goleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton