Realizan maestros de educación física convivencia

Los profesores de preescolar y de primaria organizaron actividades deportivas y recreativas.

|
El evento se realizó en la playa de Posada del Mar. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los maestros de educación física del nivel preescolar y de primaria de la zona norte del estado, celebraron en Isla Mujeres el fin de curso escolar 2012-2013, con actividades deportivas y recreativas, al mismo tiempo que recordaron al profesor Wilberth Esquivel Cortez, principal promotor de la convivencia magisterial.

Como cada año, esta vez se llevó a cabo esta convivencia en la playa de Posada del Mar, donde se observó a un nutrido grupo de maestros, que organizaron torneos de fútbol, voleibol y otros.

Las activas recreativas se realizaron, luego de que llevaron a cabo una reunión académica, en la cual se analizan resultados y logros obtenidos durante el ciclo escolar que concluye, según dio a conocer la profesora Aracely García, coordinadora deportiva y del programa.

La mentora señaló que es importante que se reconozca la labor de los maestros, ya que a veces la trayectoria sólo la conoce quienes están cerca, pero que en general cada maestro merece un reconocimiento pleno.

Lo más leído

skeleton





skeleton