14 de Noviembre de 2018

Deportes

Realizan maestros de educación física convivencia

Los profesores de preescolar y de primaria organizaron actividades deportivas y recreativas.

El evento se realizó en la playa de Posada del Mar. (Lanrry Parra/SIPSE)
El evento se realizó en la playa de Posada del Mar. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan maestros de educación física convivenciaCompartir en Twiiter Realizan maestros de educación física convivencia

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los maestros de educación física del nivel preescolar y de primaria de la zona norte del estado, celebraron en Isla Mujeres el fin de curso escolar 2012-2013, con actividades deportivas y recreativas, al mismo tiempo que recordaron al profesor Wilberth Esquivel Cortez, principal promotor de la convivencia magisterial.

Como cada año, esta vez se llevó a cabo esta convivencia en la playa de Posada del Mar, donde se observó a un nutrido grupo de maestros, que organizaron torneos de fútbol, voleibol y otros.

Las activas recreativas se realizaron, luego de que llevaron a cabo una reunión académica, en la cual se analizan resultados y logros obtenidos durante el ciclo escolar que concluye, según dio a conocer la profesora Aracely García, coordinadora deportiva y del programa.

La mentora señaló que es importante que se reconozca la labor de los maestros, ya que a veces la trayectoria sólo la conoce quienes están cerca, pero que en general cada maestro merece un reconocimiento pleno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios