Preparan merengues oferta a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle al delantero portugués hasta 15 millones de euros por temporada.

|
Para retener a Ronaldo, el Real Madrid tendría que dejar ir a Kaká. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Universal
MÉXICO, DF.-  El Real Madrid prepara una oferta millonaria para tratar de retener al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien se especula podría dejar el club al finalizar su contrato.

De acuerdo con el diario español, "Marca", los merengues estarían dispuestos a pagarle 15 millones de euros netos por temporada al portugués, aunque para ello tendrían que ajustar sus cuentas.

"El club está estudiando la forma de ofrecer al portugués una renovación y una subida de sueldo acorde con su estatus en el equipo blanco y las exigencias del crack luso", explica.

"La cifra que se maneja para el nuevo sueldo de Ronaldo sería de 15 millones de euros netos por temporada, con lo que se convertiría en el mejor pagado de la historia blanca".

Para llegar a dicha cifra, el club prescindiría del brasileño, Kaká, cuyo elevado sueldo ayudaría a pagarle a Cristiano.

El único problema pendiente sería el de los derechos de imagen, pues Cristiano quiere el 100 por ciento, pero el club no está dispuesto a ceder el 50 por ciento con el que cuenta, pues quiere "seguir explotando y obteniendo beneficios de la imagen de su máxima estrella".

La negociación, no obstante, podría decantarse en favor de Cristiano debido a que Florentino, en año electoral en la entidad blanca, haría un esfuerzo para retenerlo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton