22 de Septiembre de 2018

Deportes

Se preparan en Progreso para la Olimpiada Nacional

Los seleccionados de Tae Kwon Do de Michoacán, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán realizaron un campamento de entrenamiento en el puerto.

Los seleccionados tuvieron un intenso entrenamiento. (SIPSE)
Los seleccionados tuvieron un intenso entrenamiento. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se preparan en Progreso para la Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Se preparan en Progreso para la Olimpiada Nacional

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Con miras a la Olimpiada Nacional, en el auditorio Morelos realizaron su entrenamiento para el Campeonato Nacional de de TKD 250 seleccionados estatales de Michoacán, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán. 

Con el apoyo de la Asociación Yucateca de TKD, encabezada por Armando Lara Ordóñez, se trajo a los atletas de alto rendimiento, desde infantil hasta categoría mayor, a este campamento de entrenamiento en Progreso.

Los trabajos se realizaron en dos intensas sesiones de entrenamiento diario, a cargo de los diferentes entrenadores, que desarrollaron diversas técnicas de combate.

En este mismo encuentro, el seleccionado nacional de TKD Fernando Corral de Michoacán, que en la pasada Universiada Mundial realizada en China obtuvo medalla de bronce, realizó una visita a Progreso, ya que acompañó a la selección de Michoacán durante el campamento con sede en Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios