Preparan raquetas para torneo estatal

Los mejores tenistas participarán en singles y dobles, en categorías infantiles y juveniles.

|
El torneo repartirá puntos para el ranking nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de reclutar a los mejores exponentes del deporte blanco, la Asociación de Tenis de Quintana Roo anunció la convocatoria para el Torneo Estatal en categorías Infantil y Juvenil. Será el primer evento del año y repartirá puntos para el ranking nacional.

La competencia se disputará en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores, tanto en singles como en dobles, en las ramas femenil y varonil.

El presidente de la asociación estatal, Mario Rendón Monforte, señaló que este año pretenden llevar a lo mejor de lo mejor a la Olimpiada Nacional 2016.

También te puede interesar: Darío Arce se proclama 'monarca' en el torneo de Tenis de mesa

“Este torneo tiene un doble propósito, por un lado, al ser una competencia dentro del programa Circuito Campeones de México de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), los resultados son puntuables para el ranking nacional, y será preselectivo para la olimpiada nacional 2016”, indicó Rendón Monforte.

“El acuerdo es avalado por la Comisión Nacional del Deporte, Federación Mexicana de Tenis y La eficiencia y transparencia con que realizan los torneos de la asociación, siempre están en apego a la normatividad de las autoridades deportivas en razón de tratarse de un deporte federado, recalcó Monforte.

Los participantes de cada una de las categorías tendrán la oportunidad de ganar su lugar en el preselectivo de Quintana Roo, y sumar puntos para el ranking nacional, eso le dará acceso a los torneos de la federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton