Preparan tercera carrera “Princesas y Príncipes”

Será el 12 de abril y este año se incluyen la categoría infantil y el "perrotón".

|
Lo recaudado en la carrera será donado a asociaciones civiles. (Gustavo Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Con distancias de cinco y tres kilómetros, en los que pueden participar niños y mascotas, se anunció ayer la tercera edición de la carrera “Princesas y Príncipes”, que es organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Cozumel (AMMJE), con el fin de fomentar el atletismo.

La cita será el 12 de abril a las 18 horas.  Se incluye la categoría libre (varonil y femenil) de cinco kilómetros y en la de tres para niños de 8 a 12 (varonil y femenil) en el que se incluye el “Perrotón” (canes).

Las inscripciones serán en la dirección de Deportes del Ayuntamiento (Unidad Deportiva Independencia), la oficina de Seguros Axa (11 avenida con 30) e instalaciones de AMMJE (local número 20 en Plaza del Sol).  Para los cinco mil metros el costo de inscripción es de 200 pesos y en la de tres mil metros es de 150. Lo recaudado será donado por la AMMJE a diversas asociaciones civiles.  

Premios

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán reconocimiento. El disfraz es opcional, no es obligatorio pero se premiará a los mejores disfraces. Se puede completar la ruta combinando caminata y carrera. En el 2013 participaron 180 corredores.

Lo más leído

skeleton





skeleton