12 de Noviembre de 2018

Deportes

Preparan tercera carrera “Princesas y Príncipes”

Será el 12 de abril y este año se incluyen la categoría infantil y el "perrotón".

Lo recaudado en la carrera será donado a asociaciones civiles.  (Gustavo Villegas/SIPSE).
Lo recaudado en la carrera será donado a asociaciones civiles. (Gustavo Villegas/SIPSE).
Compartir en Facebook Preparan tercera carrera “Princesas y Príncipes”Compartir en Twiiter Preparan tercera carrera “Princesas y Príncipes”

Gustavo Villegas/SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Con distancias de cinco y tres kilómetros, en los que pueden participar niños y mascotas, se anunció ayer la tercera edición de la carrera “Princesas y Príncipes”, que es organizada por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capitulo Cozumel (AMMJE), con el fin de fomentar el atletismo.

La cita será el 12 de abril a las 18 horas.  Se incluye la categoría libre (varonil y femenil) de cinco kilómetros y en la de tres para niños de 8 a 12 (varonil y femenil) en el que se incluye el “Perrotón” (canes).

Las inscripciones serán en la dirección de Deportes del Ayuntamiento (Unidad Deportiva Independencia), la oficina de Seguros Axa (11 avenida con 30) e instalaciones de AMMJE (local número 20 en Plaza del Sol).  Para los cinco mil metros el costo de inscripción es de 200 pesos y en la de tres mil metros es de 150. Lo recaudado será donado por la AMMJE a diversas asociaciones civiles.  

Premios

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán reconocimiento. El disfraz es opcional, no es obligatorio pero se premiará a los mejores disfraces. Se puede completar la ruta combinando caminata y carrera. En el 2013 participaron 180 corredores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios