18 de Diciembre de 2018

Deportes

Vamos por el título: Manuel García

Tripulantes de la embarcación “Don Quino” ya tienen todo listo para buscar uno de los boletos para el Mundial de Brasil.

Ganadores del torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”. (Redacción/SIPSE)
Ganadores del torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vamos por el título: Manuel GarcíaCompartir en Twiiter Vamos por el título: Manuel García

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- “Si las condiciones climáticas lo permiten y tenemos la buena suerte de nuestro lado, seguro lograremos un gran resultado en el Campeonato Nacional Biga Game 2013”, así se refirió Manuel García Salas, alcalde de Puerto Morelos y ganador del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”.

Con su embarcación “Don Quino”, Manuel García y su tripulación que encabeza Wilmo Ramón Zetina e Iturralde, José Cervera Ceballos y Wilmo Abel Zetina Otero, están listos para representar dignamente a Quintana Roo.

“Estamos contentos con esta misión, sabemos que no será nada fácil, vienen pescadores de varios estados y todos tienen la misma intensión de lograr los boletos al Mundial, lo que significa que será una competencia muy reñida y vamos por el cetro”, indicó Manuel García.

“Sin embargo como anfitriones tenemos cierta presión, pero a la vez una motivación extra de salir y poner en todo lo alto el nombre de nuestro estado y más el nombre del torneo de “Don Andrés García Lavín”, que fue ahí donde ganamos este lugar”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios