13 de Diciembre de 2018

Deportes

Lanzan convocatoria para torneo de pesca deportiva

La bolsa a repartir entre los primeros cinco lugares de la “Copa Capitán Ferrat” es de 680 mil pesos.

El torneo se llevará a cabo del 25 al 27 de abril. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El torneo se llevará a cabo del 25 al 27 de abril. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para torneo de pesca deportivaCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para torneo de pesca deportiva

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un buen anzuelo, carnada y un poco de suerte, pondrá a la mejor embarcación quintanarroense en Bahías de Huatulco, para pelear por su pase al mundial de Pesca Deportiva de 2015.

El primer gran torneo de pesca deportiva “Copa Capitán Ferrat” se llevará a cabo del 25 al 27 de abril; se espera la participación de 70 embarcacionesprovenientes de distintas partes del estado, entre ellos Tulum y Playa del Carmen, así como algunos turistas provenientes del Sur de Estados Unidos.

 La actividad comenzará con la cena de capitanes programada para el viernes 25 de abril en el restaurante Macumba, donde se darán los últimos detalles; el disparo de salida será el sábado 26 a las 8 horas en la marina Ultramar de Puerto Juárez; la competencia finalizará al día siguiente a las cinco de la tarde. 

Este campeonato es clasificatorio para el nacional de la disciplina, que se realizará en Bahías de Huatulco donde acudirá la embarcación quintanarroense mejor posicionada.

La “Copa Capitán Ferrat”repartirá una bolsa económica de 680 mil pesos entre los mejores cinco. 
El primer lugar se hará acreedor a 350 mil pesos, el segundo sitio obtendrá 150 mil, y el tercero recibirá 100 mil pesos, en tanto que el cuarto sitio obtendrá 50 mil, y para la embarcación ubicada en la quinta posición habrá 30 mil pesos.

Del puesto 6 al 10 se les regalará una moto, y quienes finalicen del sitio 11 al 20 serán condecorados con premios sorpresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios