19 de Junio de 2018

Deportes

Invitan a surfistas al torneo 'Clásico del Rey'

El 10 y 11 de agosto, los mejores deportistas de surfboard, bodyboard y paddle board, disputarán los primeros puestos.

La puntuación de cada uno de los competidores contará para la clasificación nacional. (Redacción/SIPSE)
La puntuación de cada uno de los competidores contará para la clasificación nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a surfistas al torneo 'Clásico del Rey'Compartir en Twiiter Invitan a surfistas al torneo 'Clásico del Rey'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el Mar Caribe como escenario, la Asociación de Surf de Quintana Roo (Asqroo) se complace en presentar el torneo “Clásico del Rey”. 

El sábado 10 y domingo 11 de agosto, a partir de las 8:00 horas, los mejores deportistas de la entidad disputarán, en las modalidades Surfboard, Bodyboard y Paddle Board, los primeros puestos en la playa "Delfines" de Cancún.

La puntuación obtenida por cada uno de los competidores contará para la clasificación a competencias nacionales, ya que el campeonato estará avalado por la Federación Mexicana de Surfing, en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Por única ocasión, el costo de la inscripción, que será de 350 pesos por competidor, incluirá la afiliación automática a la Asqroo, para lo cual, sólo será necesario presentar una copia del acta de nacimiento y seis fotografías tamaño infantil, en las oficinas de Igeek Cancún, situadas frente a la gasolinera del kilómetro 0 de la Zona Hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios