Alistan duelo de campeones de la Copa Exotic Rides de Kart

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo a pertir de las 15:30 horas en Cancún.

|
Los 40 pilotos más rápidos se disputarán el título máximo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los mejores 10 equipos del circuito estarán en el Autódromo Internacional de Cancún para tomar parte en la última carrera de Campeón de Campeones de la Copa Exotic Rides de Kart 2014.

La competencia se realizará el próximo domingo a partir de las 15:30 horas, un duelo entre campeones y subcampeones que lograron su clasificación en cada una de las cinco series de la copa.

Después de seis meses de espera, por fin los mejores pilotos estarán participando en esta competencia para buscar ser el mejor de la temporada de kart.

Cada una de las series constó de cuatro fechas puntuables, una cada semana. En cada serie o mini campeonato participaron 10 equipos y cada equipo estuvo integrado por cuatro pilotos.

Durante cuatro semanas, hubo cuatro heats o carreras para que cada uno de los pilotos integrantes de los equipos compitieran y de esta manera se fueron sumando los puntos conseguidos por los equipos. El equipo campeón y sub campeón pasaron a la gran final.

Así es que este domingo a partir de las 15:30, los 10 mejores equipos y dentro de ellos los 40 pilotos más rápidos en los karts de la Copa Exotic Rides Nextel, estarán disputando el título máximo y muchos premios.

Los ganadores se llevarán cada uno de ellos, un reloj Lotus Watch, edición limitada de ExoticRides, con un valor de 5 mil pesos, además de una tarjeta de 5 hits de go karts.

Los equipos que competirán son: Kartoons, Drifters, Los Ninis, HMC Racing, Beerracers, Los Últimos, Speedjunkies, Coyotitos, Aeroracing y Redballs. La entrada para todo el público es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton