América presenta a sus 4 refuerzos para Clausura 2015

Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Darío Benedetto y Miguel Samudio se ponen la playera amarilla.

|
Los refuerzos del América para el torneo Clausura 2015 se pusieron la playera amarilla durante su presentación, esta mañana en Coapa. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- América presentó este viernes a sus cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX: Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano, el paraguayo Miguel Samudio, y el argentino Darío Benedetto quienes se comprometieron a poner su granito arena para lograr otro título.

La presentación estuvo a cargo de Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez, directivos del club, quienes destacaron cualidades de los jugadores que estarán con el equipo para el próximo certamen en el que buscarán el campeonato número 13 para Águilas.

"Hoy es un día muy importante para la institución, es un día de lujo donde tenemos la oportunidad de presentar a los refuerzos que vienen a complementar el plantel que se ha venido desarrollando en los últimos tres años, con esta directiva y estamos muy contentos de presentar a estos cuatro grandes jugadores que vienen a apoyarnos para conseguir el campeonato número 13", dijo De Luisa.

Por su parte, Peláez, en su calidad de director deportivo del América, llevo a cabo la presentación de cada uno de los refuerzos y destacó las cualidades que llevaron a su fichaje para la campaña 2015 que arrancará en enero.

Luego de su presentación, los jugadores ofrecieron conferencia de prensa conjunta en la que expresaron su compromiso con el equipo para los objetivos planteados por la directiva el próximo torneo.

Previamente, los cuatro refuerzos del actual campeón del fútbol mexicano posaron cada uno con la playera que utilizarán en el torneo, con el firme compromiso de volver a llevarlo a una final.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton