16 de Enero de 2018

Deportes

Estrena nueva imagen el Tigrebus

Ahora se lucen las once estrellas logradas a lo largo de la historia, y se lee la leyenda de 'campeones' bajo su escudo.

El Tigrebus, luce once estrellas en su escudo que representan los once campeonatos que han logrado en su historia. (Redacción/SIPSE)
El Tigrebus, luce once estrellas en su escudo que representan los once campeonatos que han logrado en su historia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena nueva imagen el <i>Tigrebus</i>Compartir en Twiiter Estrena nueva imagen el <i>Tigrebus</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, han recorrido las carreteras del país desde el año pasado en su nuevo Tigrebus, que ahora ha cambiado de piel, mostrando las once estrellas logradas a lo largo de la historia, y presumiendo la leyenda de campeones bajo su escudo, informó un boletín de prensa.

Teniendo como base el color negro, en ambos costados del Tigrebus, aparece la imagen del felino asechando a su presa, además de que han sido escritas las distintas redes sociales del equipo, tanto la página web (www.tigresqr.mx), como el facebook (Tigres de Quintana Roo), la cuenta de twitter (@tigresqroficial), y el instagram (tigresqr).

El camión muestra los logotipos de la Liga Mexicana de Beisbol, las Ligas Menores, del grupo IUSA y del Gobierno de Quintana Roo.

“El autobús oficial de los de bengala, donde quiera que va es un atractivo para los fanáticos, quienes no pierden la oportunidad para tomarse la fotografía”, expresó el vicepresidente de los Tigres, Amador Gutierrez Guigui.

Este Tigrebus, tendrá su primer viaje con la nueva piel, la próxima semana, cuando bajo el control del operador por más de 28 años con los bengalíes, Roberto Aguilar, y  Roberto Aguilar Jr; trasladen al equipo de la ciudad de Cancún a la blanca Mérida; y más adelante recorrerán  algunos kilómetros más para llegar a Campeche, Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios