Llamados a tener el peso del equipo en liguilla

Ricardo Torres Jaimes y Miguel Victoria fueron los que más actividad tuvieron con el equipo.

|
Sólo dos jugadores pasaron la barrera de los mil 200 minutos con los Pioneros de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún cerró la temporada regular con dos pilares fundamentales en su esquema titular y que buscarán ser la diferencia en los cuartos de final del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Sólo dos jugadores pasaron la barrera de los mil 200 minutos con el equipo y están llamados a ser los hombres de mayor responsabilidad dentro de la cancha, cuando encaren la fiesta grande.

El primero de ellos y que fue el más regular en la temporada es Ricardo Torres Jaime, el capitán del plantel, no sólo disputó los 14 juegos con la casaca de Pioneros para reunir mil 253 minutos dentro de la cancha, si no asumió el rol de goleador, en el momento en el que el plantel necesitaba uno.

El mediocampista consiguió un total de 7 dianas en la fase regular, destacando ante la ausencia de las figuras goleadoras como la de Hugo Navarro y Jorge Luis Pastrana, quienes fueron alejados por distintas lesiones.

El segundo jugador que reunió mil 240 minutos dentro de la cancha, fue el central del equipo Miguel Antonio Victoria, quien se destacó por hacer de la defensiva cancunense una de las más férreas y menos goleadas del torneo, con 13 anotaciones recibidas.

Miguel Victoria registró 5 cartones preventivos y un autogol, al culminar la temporada regular del Apertura 2013.

Los que también rebasaron los mil minutos fueron Gerson Cob, Maximiliano Culebro, Jesús Diego Mendoza y Benji Tun, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton