Javier Aquino se pone la playera del Villarreal

El mexicano utilizará la casaca número 9 del "Submarino Amarillo".

|
Javier Aquino estrena playera. (villarrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó en la presentación del jugador en la feria cerámica Cevisama, en Valencia, que Javier Aquino es un futbolista sobresaliente en América y que también lo será con el club, tanto en España como en el continente europeo.

El mandatario del conjunto que juega en el Madrigal ratificó que el jugador es “un joven con mucho futuro”, además de destacar lo conseguido hace algunos meses al “conseguir con su selección la medalla Olímpica y es uno de los jugadores jóvenes con más proyección en México”.

Roig dijo que su intención no es meterle presión a Aquino, pero que llega al club con la idea “de ayudar para que el equipo consiga el objetivo del ascenso a Primera División”.

El exjugador de Cruz Azul aseguró que arriba a España con la meta bien clara: “Devolver a Villarreal a Primera”. Además que se sintió agradecido por haberse fijado en él y mencionó que está “orgulloso de poder llegar aquí para jugar”.

Javier Aquino se mostró ansioso por su debut con el equipo castellonense, ya que llegó “lo más rápido posible” con la idea de integrarse y “poder disfrutar de minutos y poder ayudar al equipo a lograr su objetivo”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton