Presenta Xolos a sus refuerzos

El argentino Hernán Pellerano y el ecuatoriano Jaime Ayoví son las caras nuevas del club de Tijuana.

|
Hernán Pellerano (i) ya ha jugado contra su hermano Cristian (d), pero ahora son parte del mismo equipo en Xolos de Tijuana. (bolavip.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- El club fronterizo de futbol soccer Xolos de Tijuana presentó este viernes al argentino Hernán Pellerano y al ecuatoriano Jaime Ayoví, como sus refuerzos para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX de la Primera División Mexicana.

Ignacio Palou, director deportivo de los "Perros Prehispánicos", hizo la presentación de ambos jugadores, siendo la camiseta número "4" para Pellerano y la "17" para Ayoví, informa Notimex.

Días de inmensa felicidad vive Hernán por entrenar junto a su hermano Pablo.

Hernán llega a Xolos proveniente del Almería de la Primera División de España, en donde tuvo como rival nada más ni nada menos que al argentino Lionel Messi.

"Son momentos inolvidables", expresó el defensa central que recordó que ya jugaron juntos tres o cuatro ocasiones en la misma cancha, pero en equipos contrarios.

Dijo que diversas causas impidieron estar los dos en el mismo equipo, pero el año pasado visitó de vacaciones a su hermano, tuvo la oportunidad de entrenar en el gimnasio y tener contacto con los integrantes del plantel, que hace unas semanas recibió a su nuevo entrenador, César Farías, exseleccionador de la selección venezolana.

"Me encantó la humildad y el compromiso de los jugadores", declaró y aseguró que también decidió venir a Xolos, porque "es un equipo decidido a ganar".

A su vez, Jaime Ayoví, quien antes estuvo en Toluca y Pachuca, quiere aprovechar esta oportunidad para agarrar buen nivel competitivo y ser parte de la selección de Ecuador, con miras a jugar en la Copa Mundial Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton