Presentan la IV Carrera y Caminata del Teletón

Ayer se presentó oficialmente la competencia, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

|
Deportistas y autoridades fueron los encargados de dar los pormenores relacionados con la competencia que apoyará al CRIT Yucatán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El domingo 16 de octubre, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Yucatán llevará a cabo la IV Carrera y Caminata Teletón Fundación Bepensa a beneficio de los niños del CRIT, misma que fue presentada en rueda de prensa por su directora general Dolores Sánchez de Rojas, el director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, así como las deportistas de nado sincronizado Karem Achac Ramírez e Ingrid Ross, campeona nacional de Fitness Figura Máster.

La IV Carrera Teletón será de 12 km, con salida y meta en el CRIT Yucatán, a las 7:00 horas, mientras que la caminata tendrá un recorrido de 5 km. El donativo será de $150 para adultos y $100 para niños.

Los 3 ganadores de cada rama y categoría de la carrera recibirán una medalla conmemorativa y se les entregará un reconocimiento especial para el primer lugar varonil y femenil.

En su intervención, la directora del CRIT, Dolores Sánchez de Rojas, agradeció el apoyo de los asistentes, patrocinadores y dependencias por sumar esfuerzos y realizar de nuevo la carrera en su cuarta edición.

Por su parte, el director del IDEY, felicitó a los organizadores, destacando la importancia de ayudar a instituciones como el CRIT, quienes apoyan a un sin número de niños y jóvenes con diferentes discapacidades.

Por último, las deportistas, la seleccionada nacional de nado sincronizado Karem Achach Ramírez y la campeona nacional de Fitnes Ingrid Ross invitaron al público en general a tomar parte en la carrera y caminata que se espera reúna a un gran número de corredores.

Lo más leído

skeleton





skeleton