15 de Octubre de 2018

Deportes

Es hora del Torneo Futbolito 'Bimbo' 2015

El evento, presentado de forma oficial, contará con la participación de 84 equipos y comenzará el 21 de marzo.

Anuncio oficial de la nueva edición del torneo Futbolito Bimbo, que se dividirá en fases municipal, estatal, regional y nacional. (SIPSE)
Anuncio oficial de la nueva edición del torneo Futbolito Bimbo, que se dividirá en fases municipal, estatal, regional y nacional. (SIPSE)
Compartir en Facebook Es hora del Torneo Futbolito 'Bimbo' 2015Compartir en Twiiter Es hora del Torneo Futbolito 'Bimbo' 2015

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer fue presentado oficialmente ante los medios de difusión el Torneo de Futbolito “Bimbo” en el que tomarán parte 84 equipos.

La presentación la hizo el promotor deportivo Mario Méndez  Realpozo, quien estuvo acompañado del director del IDEY, Juan Sosa Puerto; del representante de la cancha sede del evento, Juan Pablo Capetillo, y del representante de la empresa panificadora Wilfrido González Escamilla.

Este torneo arropa a más de 40 mil futbolistas a nivel nacional y su etapa municipal será del 21 de marzo al 17 de mayo; la fase estatal será del 22 al 24 de mayo, mientras que la regional, del 29 al 31 de ese mismo mes y la final nacional, el 11 de julio en la Ciudad de México.

Recordaron que desde sus inicios hace más de 50 años, Futbolito “Bimbo” ha sido una experiencia inolvidable que por generaciones ha contribuido con el desarrollo integral de niños y niñas, fomentando la realización de la actividad física y enseñando sobre valores importantes para su formación.

La competencia iniciará el próximo 21 de marzo y tendrá una duración de mas de 3 meses; se llevará a cabo en 45 ciudades de la República y en el participan niños y niñas nacidos en los años 2004 y 2005 que estén cursando cuarto, quinto y sexto de primaria.

Los equipos participantes estarán conformados por 12 jugadores, un entrenador y un auxiliar, y los juegos se llevarán a cabo en las canchas de Futbol 7, en 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios